Sedación consciente intravenosa

¿Qué es la Sedación consciente intravenosa ?

Por lo general la población que no acude al dentista es por ansiedad ,miedo y malas experiencias pasadas, según los estudios realizados recientemente el 33% tiene miedo al dolor. Muchas veces nos encontramos con pacientes adultos con miedos, temores, angustias y fobias, los cuales evitan visitar a los dentistas y realizarse tratamientos.


Por lo general estos pacientes tienen la boca en pésimo estado. En Clínica dental Colón 21 ofrecemos la mejor alternativa para estos casos que es la sedación consciente intravenosa. Realizando así en una sola cita todos los tratamientos, con la seguridad de que el paciente no se entere de nada, ni sufra, ni sienta dolor, ni miedo.


Contamos con la colaboración de un médico anestesista, para poder realizar esta técnica con mayor seguridad y garantía, controlando en todo momento sus constantes vitales.


Se realiza con la presencia de un anestesista el cual por medio de varios narcóticos provoca de forma segura , rápida y eficaz un estado de relajación en el que el paciente no nota ni siente nada durante la intervención. Al terminar la sesión del tratamiento el paciente recupera su consciencia y se marcha por su propio pie. Previo a esto el especialista de la clínica dental Colón 21 realiza una exhaustiva historia médica para la selección y bienestar del paciente.

Estamos en

clínica colón 21

Sucursal de teis

  • Lunes a Viernes 09:00 - 21:00
  • -Meses de Julio y Agosto -
    Lunes a Viernes de 09.00-15.00h
  • Atendemos urgencias 12h.

Número de registro sanitario
C-36-001082