Prótesis

¿Qué son las incrustaciones?

Las incrustaciones son pequeñas estructuras de porcelana o composite que sustituyen la estructura perdida del diente.Es un procedimiento muy conservador y mínimamente invasivo, pudiendo así resolver la función a ese diente, y el aspecto natural.Se podrá poner siempre y cuando tengamos suficiente tejido sano y cuando nos lo indique el especialista.


Es una opción conservadora y a la vez muy estética, ya que conseguimos integrarla muy bien en boca, debido a que no llevan metales, y así conseguimos el color del diente con mayor exactitud.

¿Qué es la Prótesis fija?

La prótesis fija o también conocida como coronas, fundas o puentes; es una estructura fija que reemplaza uno o más dientes.


Un puente fijo sustituye a una o varias piezas dentales perdidas, utilizando las piezas vecinas como apoyo. Esta técnica proporciona una alta estética ya que las piezas perdidas al ser sustituidas quedan adaptadas sobre la encía. Se realizan de diferentes materiales pudiendo ser Metal-cerámica o materiales estéticos eliminando el metal(Zirconio,E-max).

La elección del material estará indicado por el especialista.

 

¿Qué es la Prótesis Removible?

La prótesis removible son aparatos individualizados y realizados por el especialista para reponer la totalidad de las piezas dentales perdidas, la cual se puede retirar por el paciente para limpiar. Se utilizan diferentes materiales termoplásticos, de bases rígidas o bases blandas, para poder proporcionar la mayor estética y comodidad al pacientes, esto estará indicado por el especialista.

 

Estamos en

clínica colón 21

Sucursal de teis

  • Lunes a Viernes 09:00 - 21:00
  • -Meses de Julio y Agosto -
    Lunes a Viernes de 09.00-15.00h
  • Atendemos urgencias 12h.

Número de registro sanitario
C-36-001082