Implantes dentales

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es un sustituto de titanio de un diente perdido que se coloca en el hueso de la mandíbula o del maxilar, así poder recuperar la funcionalidad y estética en la boca.

Este sistema es la opción fija, más innovadora a la sustitución de piezas dentales perdidas. La clínica dental Colón 21 es un centro pionero en esta técnica desde 1990; Obteniendo resultados excelentes y con una tasa de éxito muy alta. Nuestro método quirúrgico es muy seguro y eficaz.

Nuestros doctores Daniel R. Genta y E. Genta Maiorano se han especializado con máster en implantología dental y regeneración ósea por la universidad de Nueva York y Université Paul Sabatier Toulouse .

Nuestro Dr. Enmanuel Genta Maiorano ha publicado un artículo científico relacionado con los implantes  

Nuestro equipo de profesionales realizarán un estudio exhaustivo y personalizado del caso. Realizando exploraciones intraorales y extraorales, un estudio radiológico con pruebas en 3D para poder evaluar el hueso y hacer una mejor planificación digital del caso. Con ello aumentamos el éxito de las cirugías. Nuestro especialista utiliza estas herramientas fundamentales en el día de hoy para poder dar la mayor seguridad y mejor alternativa a nuestros pacientes.
En caso de que sean los implantes su mejor opción le informaremos de su plan de tratamiento y planificación de este.


La intervención se realiza en clínica , con anestesia local. También está la alternativa de poder realizar sedación consciente intravenosa para aquellos pacientes que tengan ansiedad o miedo.

En Clínica dental Colón 21 realizamos intervenciones mínimamente invasivas, conservando la mayor estructura de los tejidos al colocar los implantes dentales. Gracias a las últimas tecnología que usamos y de última generación , conseguimos minimizar las molestias del postoperatorio para proporcionar mayor calidad a nuestros pacientes.

Ventajas

  • Son fijos.
  • Proceso indoloro.
  • Proporciona mayor calidad de vida y mejoramos la autoestima del paciente.
  • Evita la pérdida de hueso en esas zonas.
  • Material 100% biocompatible por lo que disminuye el rechazo y favorece la unión del implante al hueso.
 

¿Cómo se coloca un implante dental?

Es una tarea minuciosa que debe ser realizada siempre por un especialista cualificado. Como hemos destacado anteriormente , una vez que el caso está estudiado y planificado. Es fundamental sanear la boca y eliminar dolencias o mejorar el estado de la salud de la boca antes de proceder a la intervención.
La intervención quirúrgica es sencilla, indolora y bajo anestesia.


La colocación de la prótesis, en ocasiones se puede colocar ese mismo día una prótesis provisional, posteriormente se colocará la prótesis definitiva.
Miles de implantes dentales colocados con éxito, cientos de pacientes satisfechos y muchos años de experiencia nos avalan.


Nuestro Dr. Enmanuel Genta Maiorano ha publicado un artículo científico relacionado con los implantes

Estamos en

clínica colón 21

Sucursal de teis

  • Lunes a Viernes 09:00 - 21:00
  • -Meses de Julio y Agosto -
    Lunes a Viernes de 09.00-15.00h
  • Atendemos urgencias 12h.

Número de registro sanitario
C-36-001082