Estética dental

¿Qué son las carillas dentales?

Las Carillas dentales: Son finas láminas que recubren el frente del diente. Existen de diferentes materiales: de composite o de porcelana. Se utilizan para corregir imperfecciones o alteraciones en la forma , color y tamaño del diente. Nuestras especialistas en Estética dental, la Dra. Yasmin Genta Maiorano y la Dra. Soledad Genta Maiorano están especializadas en técnicas mínimamente invasivo para que el proceso sea indoloro.

En clínica dental Colón 21 elaboramos un diagnóstico personalizado en función de las necesidades de cada paciente, para ofrecerle la mejor opción según el caso.  Nuestros profesionales están formados internacionalmente, con los mejores especialistas en estética dental que hay en la actualidad.

 

¿Cuándo usar las carillas dentales?

Hay que destacar que las carillas no sirven para corregir problemas como la mala oclusión o las caries dentales .Es un procedimiento exclusivamente estético.
Se utilizan para corregir los dientes anteriores y fundamentalmente:

  • Manchas.
  • Desgastes.
  • Fracturas.
  • Irregularidades de color.
  • Forma.
  • Pequeñas separaciones entre dientes.
 

Ventajas de las Carillas dentales:

Es un procedimiento indoloro, personalizado. Consiguiendo una solución natural.

En Clínica dental Colón 21 trabajamos con Carillas dentales de materiales biocompatibles, para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

Estudiamos cada caso, así poder aconsejar el mejor tratamiento.Individualizando las necesidades ,el presupuesto y preferencias de cada paciente.

Las carillas de porcelana-cerámica: el material las hace resistentes y naturales, requieren varias sesiones en clínica.

Las carillas de composite: estas se fabrican con un material de resina y directamente en la superficie del diente. En una sola cita.
Su durabilidad depende del cuidado y hábitos del propio paciente. Es importante seguir todos los consejos que el especialista le da para su mayor durabilidad y eficacia.

 
 

¿Qué es un blanqueamiento?

El Blanqueamiento dental profesional es un proceso de gran eficacia sin dañar el esmalte del diente, evitando la sensibilidad dental y obteniendo un aclaramiento hasta más de 6 tonos.

El Blanqueamiento dental siempre estará guiado por un especialista. El cual te aconsejara que tipo de blanqueamiento es mejor en su caso.
En Clínica dental Colón 21 invertimos en alta tecnología por ello utilizamos el láser dental en nuestros blanqueamientos. Consiguiendo reducir la sensibilidad dental y que el blanqueamiento sea más efectivo. Realizamos diferentes tipos de blanqueamientos con láser dental:

  • Ambulatorio : procedimiento fácil, cómodo y en casa. Siempre guiado por nuestras especialistas , consta de unas férulas de blanqueamiento personalizadas y unos geles específicos.

 

  • Clínico con láser dental: Procedimiento cómodo, fácil y se realiza en clínica. Nuestra especialista trabaja con unos geles de alta concentración y los activa a través del laser dental, dando así unos resultados exitosos.

 

  • Mixto con láser dental: Es un procedimiento en el cual trabaja el especialista en clínica y el paciente también coopera en su casa.

Ofrecemos variedad en los blanqueamientos así podemos dar la mejor opción a nuestros pacientes según necesidades y presupuesto.
En nuestra Clínica dental Colón 21 en Vigo nuestras especialistas en estética dental te aconsejaran cual es el mejor Blanqueamiento Dental para tu boca, antes de realizarlo tendremos que sanear la boca.

El Blanqueamiento dental es la técnica más demandadas por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa perfecta.

 

Estamos en

clínica colón 21

Sucursal de teis

  • Lunes a Viernes 09:00 - 21:00
  • -Meses de Julio y Agosto -
    Lunes a Viernes de 09.00-15.00h
  • Atendemos urgencias 12h.

Número de registro sanitario
C-36-001082